CLERS y Gestión de Personas organizan el taller formativo para el personal UP

WORKSHOP UP Compromiso Ético: Cómo prevenir, detectar y responder ante dilemas éticos.

El Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social (CLERS) y Gestión de Personas organizan el Workshop UP “Compromiso Ético” con la finalidad de promover la excelencia ética en la comunidad universitaria. Se trata de un espacio de reflexión para contribuir a evitar situaciones que comprometan la ética y brindar pautas para responder ante posibles incidencias. Los talleres fueron dirigidos a miembros de unidades claves de la Universidad del Pacífico.

CLERS y Gestión de Personas organizan el taller formativo para el personal UP 1

Durante las jornadas se dialogó en torno a la misión y los valores de la Universidad del Pacífico para orientar éticamente a la comunidad universitaria en sus decisiones y proyectos. También se abordaron pauta para prevenir los riesgos de comportamientos individuales o colectivos no éticos. Entre las herramientas que se brindaron, se destaca el recientemente aprobado código de Ética de la Universidad que integra en su contenido principios y orientaciones generales.

CLERS y Gestión de Personas organizan el taller formativo para el personal UP

El taller fue dirigido por François Vallaeys, Profesor de la Escuela de Postgrado y especialista en Ética del Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico. Experto en Responsabilidad Social Universitaria y ética aplicada a la gestión organizacional. Doctor en Filosofía por la Universidad de París Este.

El espacio formativo contó con la participación de cerca de 220 personas de 16 unidades administrativas y académicas. Se espera en 2019 continuar con la formación y difundir el Código de Ética de la Universidad del Pacífico, el cual fue elaborado por CLERS.

Fecha
Nombre
Organizadores
26 de setiembre al 26 de noviembre WORKSHOP UP
Compromiso Ético: Cómo prevenir, detectar y responder ante dilemas éticos
CLERS y Gestión de Personas

Posts Relacionados

Comenta ahora