CLERS y Pacífico Business School organizan el curso de Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social

para ejecutivos

El Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social (CLERS) y Pacífico Business School lanzaron con éxito el curso de Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social dirigido a ejecutivos, consultores e interesados  en trabajar en temas vinculados a la Responsabilidad Social y el desarrollo sostenible.

El curso se inició el 17 de junio de este año y busca que los participantes comprendan el verdadero significado de la responsabilidad social y sean capaces de distinguirla de otras iniciativas que no lo son aún. Asimismo, se tiene como propósito que los estudiantes identifiquen, en cualquier tipo de organización, oportunidades para que esta contribuya al bienestar de la sociedad, al mismo tiempo que se refuerza la posición competitiva de la organización. Un objetivo crucial del curso es que el participante incluya el criterio ético y de sostenibilidad en la toma de decisiones que le toque enfrentar en cualquiera de las organizaciones a las que sirva.

El curso cuenta con las docentes especialistas, Matilde Schwalb, Directora del CLERS y experta en temas de responsabilidad social y desarrollo sostenible, y Silvana Caro, especialista en alianzas para la sostenibilidad, liderazgo y comunicación.

Próximamente, se lanzará una nueva edición del curso.

Posts Relacionados

Comentarios (1)

Agradeceré puedan remitirme la fecha de la próxima convocatoria al curso de Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social para Ejecutivos,
Saludos,

Comenta ahora